La Villa estuvo de festejo

Villa4

 

En la celebración del cumpleaños N° 113 de Villa Alfredo Fortabat hubo espectáculos, baile, artesanos y un gran marco de vecinos que compartieron la tarde en la Plaza Libertad.


Este sábado Villa Alfredo Fortabat se vistió de fiesta y celebró el 113° aniversario de la localidad. Con una gran cantidad de vecinos reunidos en la Plaza Libertad, los festejos comenzaron cerca de las 15 horas con un atractivo cronograma de actividades para disfrutar en familia.
En la plaza, hubo stands donde las instituciones expusieron sus productos y servicios, puestos de artesanos y kermesse, además de los atractivos que se desarrollaron en el escenario.

 

Estuvieron Alejandro Bellendier, Gabriel Aqueveque, Reggeton a cargo de la profesora Belén Antonelli, Percusión y baile a cargo de la Callejeada, Daniel Harambillet, Rotary Loma Negra entregó reconocimientos que fueron para Julia y Lucas, Ruben Filipussi y baile a cargo de Romina Safenreiter.

 

Luego la delegada Municipal Silvia Pereira, el subsecretario de Comunicación Emilio Moriones, el director de Delegaciones Carlos Coscia y el director de Discapacidad Lucas Díaz Aspiroz realizaron el tradicional corte de torta, que en este caso pesó 24 kilos y contaba con imágenes retro de la Villa y sus vecinos.

 

Seguidamente se presentaron en el escenario la banda de rock conformada por Boris Becker, Tomas Esconjauregui, Pablo y Leo Aqueveque, hubo Zumba a cargo de la profesora Elsa Lindner y estuvieron los integrantes de Centro de Amigos del Tango.

También hubo una demostración de Olavarria Jeeps Club, institución sin fines de lucro y luego se realizó la elección de la reina y el rey de la Villa.

 

En el turno de los reconocimientos, fueron reconocidos los vecinos: Lucas Diaz, Mauro Vecchi, Mateo Mendía. Ivana Farías, Edgardo Vilche, Alicia Steinbach, Juan Cruz Areco, Ivan Senger, Mario Masson, María Cecilia Conte, Andréz Alvarez, Gaspar y Sebastián, Marta Angilello y 7ma División.

 

Se esperaba que al cierre, los vecinos disfrutaran de la música y el baile a cargo de Sebastián y Esteban Fazio.

Comentarios
Cargando...