Estudio eseverri desktop movile

“Lamentablemente aumentó el robo de bicicletas”

Lo dijo Julio González, un comerciante del rubro en declaraciones radiales. Un comerciante del rubro confirmó públicamente una realidad que preocupa. El robo de bicicletas en la ciudad de Olavarría se incrementó en los últimos meses.

archivo

La bicicleta que mas buscan los ladrones son las de uso cotidiano: “la clásica rodado 29 Mountain Bike, que hemos vendido mucho en pandemia. Son las que salen unos 70 mil pesos. Las bicis valen entre 55 y 75 mil pesos,” señaló González.

El comerciante indicó que, “hoy la gente empezó a utilizar la bici post pandemia porque era uno de los pocos deportes que se podían practicar. Hubo un boom a partir de septiembre.”

En declaraciones a Desayuno con noticias, programa que conduce Claudia Bilbao por Radio M, González dijo que, “a mi lo que me preocupa es el tema de los robos. Nosotros no tomamos bicicletas usadas para comprar nuevas, es una forma de prevenir. Pero lo cierto es que están robando muchas bicicletas.”

Con respecto a la comercialización de las bicicletas robadas en la ciudad González dijo que, “Yo no tengo bien en claro si las bicis que se roban se quedan aca o se van a otro lado.”

Para evitarlo hay que tener un buen candado, para no dar oportunidad. El ladrón la busca.

Comentarios
Cargando...