Landivar reclama la puesta en marcha del Consejo Municipal de Discapacidad


La concejala del Frente de Todos Mercedes Landivar se refirió a dos proyectos que serán discutidos en la mañana de este jueves en el Honorable Concejo Deliberante.

Se trata de una resolución en la que se le pide al Departamento Ejecutivo Municipal que vuelva a poner en funcionamiento el Consejo de Discapacidad, integrado por familiares, especialistas y organizaciones sociales.

El otro proyecto es un pedido de informes para que el Municipio brinde detalles sobre el área de Discapacidad, si continúa con rango de dirección, si cuenta con un equipo interdisciplinario, los programas y herramientas en los que se está trabajando, si se cumple con el cupo del cuatro por ciento (4%) de empleo para personas con discapacidad y las metas y objetivos fijados a futuro.

«Es importante sostener y ampliar los espacios donde se planifiquen políticas públicas transversales y que fortalezcan los derechos de las personas con discapacidad, teniendo en cuenta las especificidades del territorio y que estén orientados a hacer de Olavarría un distrito más inclusivo», dijo Landivar

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...