Landivar sobre la presencia de Hilario Galli en el HCD: «de las 50 preguntas, 14 no se respondieron»

La concejala del Frente de Todos realizó la afirmación en su cuenta de Twitter y respondiendo al Intendente Galli.


La concejala Mercedes Landivar (Frente de Todos) cruzó al Intendente Municipal Ezequiel Galli quien en su cuenta de Twitter destacó la participación de Hilario Galli de la quinta sesión del Concejo Deliberante de Olavarría donde respondió preguntas de los ediles.

El Intendente, primero, dijo «excelente exposición del Secretario de Gobierno ante el Concejo Deliberante de Olavarría respondiendo a las 60 preguntas de los bloques opositores». Al mismo tiempo lanzó un cuestionamiento al Gobierno Nacional cuando afirmó «es lo que debería hacer Santiago Cafiero – Jefe de Gabinete de la Nación – que desde hace 286 días ante la Cámara de Diputados de la Nación».

Luego de esto fue que la Concejala Landivar respondió en referencia a Hilario Galli «de las 50 preguntas, 14 no se respondieron, y hubo varias respuestas que merecían repregunta». En ese punto Landivar reprochó a Galli haber vetado el proyecto original. «A la democracia, el diálogo y la participación además de mencionarlas se las debe ejercer», dijo la concejala para finalizar.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...