Lanzan líneas para comprar termotanques solares

El objetivo es facilitar el acceso a las nuevas tecnologías que permiten ahorrar energía en los hogares y universalizar la incorporación de las energías renovables para uso doméstico. Se impulsa en el marco del Programa Ahorremos Energía del Banco Nación.

Con las tarjetas Nativa Visa y Nativa MasterCard del Banco Nación se podrán adquirir termotanques solares y electrodomésticos de bajo consumo energético en 25 cuotas sin interés. El objetivo de esta iniciativa es facilitar el acceso a las nuevas tecnologías que permiten ahorrar energía en los hogares y universalizar la incorporación de las energías renovables para uso doméstico.

La energía solar térmica consiste en el aprovechamiento de la energía del sol para la producción de agua caliente sanitaria, la calefacción de ambientes y la climatización de piscinas. Esta tecnología puede utilizarse para dar apoyo al sistema convencional de calefacción permitiendo ahorros de hasta el 70% del consumo de energía convencional.

La incorporación de la Energía Solar en la producción de agua caliente reduce el consumo de energías no renovables. Esto hace que su utilización adquiera una importancia de dimensiones incalculables en la preservación del medio ambiente e impulsa el desarrollo económico de las regiones que con su uso pueden reducir los costos de producción.

La promoción estará vigente en todo el país hasta el 31 de octubre, pueden solicitar información sobre los equipos disponibles directamente a sus fabricantes: Energía Solar Santa Fé  www.energiasolarsantafe.com.ar; Vetak www.vetak.com.ar, Montajes Rosario www.montajesrosario.com.ar, Innovar www.innovarsrl.com.ar y Energe  www.energe.com.ar.

 

Fuente: Polo de Ingeniería Olavarría.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...