Lanzaron la Federación de Jubilados Municipales

Con la presencia de Ruben “Cholo” García y representantes de muchos municipios de la provincia de Buenos Aires.

En la sociedad de Fomento Pueblo Nuevo, se efectuó en la mañana de este viernes el lanzamiento de la Federación de Jubilados y Pensionados Municipales.


La Federación de Jubilados y Pensionados Municipales Bonaerenses (FE.JU.PE.MU.BO.)

Entre los distritos de la Provincia de Buenos Aires que estuvieron presentes se encontraban, Bahía Blanca, Hurlingham, Morón, La Madrid, La Plata, Avellaneda, Esteban Echeverría, San Cayetano, Campana, Balcarce, Lomas de Zamora, Azul, Tres Arroyos, Olavarría y Neuquén.

José Stuppia en dialogo con los medios dijo que, “el agradecimiento de todos los sindicatos del interior de la decisión que ha tomado la comisión directiva de efectuar el lanzamiento de la federación acá en Olavarría.”

“Es hora que los pasivos tengan los mismos derechos y beneficios que tienen los activos.”


Stuppia además agregó que, “para nosotros es un orgullo que esto se ponga en marcha. Esto es aumentar la protección a los trabajadores pasivos.”

Mientras tanto el Secretario General del FESIMUBO, Rubén “Cholo” García, destacó que, “Nuestros jubilados tendrían que cobrar en tiempo y forma dos meses después los sumo los aumentos que los activos logran, pero eso no es así. pasan hasta siete meses. Esa es la problemática más importante que tendríamos ahora.”

Por último García dijo que el Secretario General de los Trabajadores Municipales de Olavarría, José Stuppia tendrá la responsabilidad por toda la provincia de elegir una comisión directiva de los jubilados que estará presente en la mesa directiva.

Comentarios
Cargando...