Estudio eseverri desktop movile

Laprida: Dictan la prisión preventiva de un hombre acusado de comercializar estupefacientes

La medida fue dictada por la Justicia de Garantías de Olavarría.


En una reciente resolución, la Justicia de Garantías de Olavarría dictó la prisión preventiva de un hombre acusado de comercializar estupefacientes en la ciudad de Laprida.

La causa en cuestión está siendo investigada por el Fiscal Lucas Moyano, a cargo de la UFI N° 19.

El hombre se encontraba detenido desde finales del mes de diciembre pasado luego de un allanamiento llevado adelante en la vecina localidad.

Al momento de dictar la prisión preventiva la doctora Fabian San Román, a cargo del Juzgado N° 1 de Olavarría, consideró al detenido autor penalmente responsable del delito de «Comercialización y Tenencia Ilegitima de Estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor».

Según la investigación que encabeza el Fiscal Moyano, el hombre entre octubre y diciembre del año pasado junto con una mujer «desarrollaron tareas de comercialización de estupefacientes al menudeo, más precisamente, cocaína y cannabis sativa, en dosis fraccionadas y acondicionadas para ser entregadas en forma directa al consumidor a cambio de un precio cierto en dinero».

Sobre la acusación se agrega que todo se comercializaba en un domicilio de San Martín al 900 de Laprida.

En el allanamiento realizado a finales del mes de diciembre del año pasado se se secuestraron más de 30 gramos de marihuana y algunos envoltorios de cocaína. También celulares y dinero en efectivo.

El detenido, ahora con prisión preventiva, es Fernando Andrés Spindola.

Comentarios
Cargando...