Laprida: Dos nuevos casos en estudio por Covid-19

????????????????????????????????????

Fuente: Laprida Web

Desde el Comité de Seguimiento de Covid-19 de la ciudad de Laprida se anunció la activación del protocolo para descartar la presencia del virus en dos vecinos de aquella comunidad.

El parte indica que la activación del protocolo se debió a Caso en Estudio Nº 50, paciente femenino de 36 años de edad, con síntomas respiratorios, empleada de un Geriátrico Privado y Caso en Estudio Nº 51, masculino de 26 años de edad, contacto estrecho asintomático en aislamiento por viaje a Buenos Aires.

En el mismo informe se indica que el martes se volvió a realizar un test a paciente activa de 80 años, quien espera un resultado negativo para recibir el alta médica definitivo. En este caso recordemos que el pasado 9 de julio se le realizó un test y el mismo continúo mostrando resultado positivo ante la presencia de partículas del virus en su cuerpo.

En referencia a los ingresos, durante el día se registraron un total de 17 ingresos, ocho desde la ciudad de Olavarría (4 durante la mañana y 4 por la tarde) y 9 desde la ciudad de Bahía Blanca (todos por la tarde)

Comentarios
Cargando...