Laprida: Se suman perros a la búsqueda de un hombre desaparecido

Tiene 38 años. Los operativos que se desarrollaron el miércoles, todos, arrojaron resultados negativos.


Foto: Oh Laprida.

Este jueves se retoma la búsqueda con el objetivo de dar con el paradero de un vecino de la ciudad de Laprida que falta de su domicilio desde hace varios días.

El miércoles la vecina localidad se vio convulsionada debido al importante despliegue realizado tanto por efectivos de la Policía Comunal como así también del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios.

Los rastrillajes solo persiguen dar con el paradero del hombre que se ausentó – sin demasiadas pertenencias – n la noche del lunes 15 de febrero.

De la búsqueda fue parte también una avioneta dispuesta por el Aeroclub Laprida y se hicieron presentes efectivos de la Policía Científica.

Hasta el momento nada se sabe de Mario Alberto Zabala quien se ausentó de su domicilio en De La Canal Nº1797 de la ciudad de Laprida, entre las 23:00 hs del lunes 15 y las 00:00 del martes 16 de febrero.

El operativo de búsqueda informaron oficialmente se ampliará en la jornada de este jueves. Según se informó en un parte oficial podrían sumarse perros adiestrados que tan efectivos han sido en el hallazgo de personas.

De manera paralela la búsqueda se extenderá por aire mediante la utilización de distintas avionetas.

El hombre desaparecido es de contextura física robusta, cabello corto castaño oscuro, barba corta, tez trigeña, ojos marrones, posee una cicatriz en forma de «M» en uno de sus brazos.

Al momento de ser visto por última vez, vestía remera de color gris manga larga, camisa a cuadros blanca y celeste, y bombacha de campo. Se desconoce el calzado que utilizaba. No llevó consigo teléfono y dinero.
Ante cualquier información comunicarse al 101 o a la estación de Policía Comunal Laprida 02285 421300

Comentarios
Cargando...