“Las aventuras del explorador” llegan al Teatro Municipal

El show infantil se presentará el sábado 4 de mayo. Entradas a la venta.


El Teatro Municipal suma nuevas propuestas pensadas para toda la familia, especialmente para los más chicos, para que puedan aprender, explorar y divertirse.

“Las aventuras del explorador”, el show infantil más elegido por el público, se presentará el día sábado 4 de mayo, a las 17:30 horas, en nuestra sala local, y las entradas para el espectáculo ya se encuentran a la venta.

El show es protagonizado por Rodrigo Esmella en el rol del explorador, un gran artista logra una impecable actuación de este personaje conocido por todos los niños.

La propuesta invita a los pequeños a un viaje lleno de diversión y sobre todo aprendizajes, con un popurrí de los musicales más conocidos por los más chicos.

Acompañado por un staff de artistas, escenografía y efectos especiales, durante más de una hora, grandes y chicos se sumergirarán en una burbuja de alegría inolvidable.

Desde la Dirección del Teatro Municipal se informó que hay entradas numeradas en plateas. Para adquirir las mismas, interesados pueden dirigirse a Tecnocentro (Rivadavia 3065), el valor en efectivo es de: $5500 Platea Baja – $ 4950  Platea Alta- $ 4400 Pullman y $6600 Sillas en Palcos.

También puede adquirirse on line, a través de la página www.articket.com.ar con crédito y débito: $ 5750 Platea Baja – $ 5175  Platea Alta- $ 4600 Pullman y $ 6900 Sillas en Palcos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...