Las condiciones climáticas ponen en “duda” la llegada del Presidente a Olavarría

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia, para este martes, lluvia durante toda la jornada. Dirigentes del Frente de Todos de Olavarría fueron cautelosos al final de este lunes.


La llegada de Alberto Fernández a Olavarría entró en el terreno de la “duda” debido a los pronósticos de lluvia que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

El Presidente de la Nación, según la agenda oficial, debería llegar a la fabrica Loma Negra alrededor de las 11 de la mañana para participar del acto oficial por el Día de la Construcción, organizado por la Cámara de la Construcción de la República Argentina.

Al final de este lunes distintos voceros consultados coincidieron en poner en “duda” la llegada del Presidente dado que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este martes lluvias para toda la jornada.

El factor climático y las variabilidad de la agenda presidencial siempre fue puesta como advertencia desde la confirmación del viaje a nuestra ciudad del primer mandatario.

De todas maneras no habría que descartar que, si las malas condiciones climáticas determinan el no arribo del Presidente, su presencia sea en el marco de algún sistema virtual que se ha implementado desde la emergencia sanitaria por COVID.

Comentarios
Cargando...