Las Escuelas de Artística despiden el año con variadas propuestas culturales

Las Escuelas de Educación Artística municipales cierran su respectivo ciclo lectivo 2019 con variadas propuestas, a desarrollarse en distintos espacios culturales de Olavarría y las localidades.

Este jueves, desde las 19:30 horas, será el turno del cierre de la Escuela de Música “Hermanos Rossi” en el Teatro Municipal. Allí, los estudiantes desplegarán sobre el escenario lo aprendido en las distintas disciplinas que integran la oferta académica del establecimiento: guitarra, batería, percusión, canto, piano.

El sábado 30 del corriente mes, tendrán sus jornadas de cierre de año la Escuela de Teatro y la Escuela de Danzas. Respecto a la institución teatral, la sede elegida para la actividad es el Centro Cultural de Sierras Bayas. A las 20 horas expondrán los estudiantes adolescentes y a las 21:30 horas los adultos.

En Olavarría, en el Teatro Municipal, será el acto de cierre de la Escuela de Danzas Los presentes podrán disfrutar de presentaciones de árabe, folclore, urbano, clásico, flamenco, tap, tango, street, zumba, italiano y alemán. En este caso, el muestreo se desarrollará en dos etapas, el sábado 30 y el domingo 1° de diciembre, ambas jornadas a las 21 horas.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, a través de la Dirección de Educación, se invita a la comunidad a disfrutar de las muestras y cierres de los talleres que se dictan desde las Escuelas Municipales de Artística.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...