Las Flores: Tras un fatal accidente en Ruta 3 dejó un muerto y heridos

Hubo demoras por el trabajo de los peritos

Fotos gentileza: Javier Disalvo (Cadena 103)

Un fatal siniestro sucedió en el kilómetro 160 de la Ruta nacional Nº 3 que tuvo como protagonista a tres automóviles y un camión.

 

Si bien las causas reales del hecho tratan de establecerse, todo comenzó cuando un automóvil Chevrolet Corsa color gris ocupado por dos hombres quienes circulaban de en sentido a Capital.

El auto al salir de la curva ubicada en el lugar se va de carril y choca en principio a una camioneta Toyota conducida por una mujer y acompañada por su hijo oriundos de Tres Arroyos.

El auto le rompe la cubierta y parte delantera izquierda a la camioneta. Luego el mismo auto embiste a un Renault 11 color bordó conducido por un vecino de Las Flores identificado como Pablo Negrete, quien estaba acompañado por su novia.

El Renault roza todo su lateral izquierdo y  embiste a un camión sin acoplado de frente oriundo de la localidad de Laprida. En el camión viajaba un matrimonio y su hijo.

El Chevrolet Corsa vuelca y pierde la vida uno de sus ocupantes, el acompañante fue asistido de urgencia y se encuentra en grave estado en el hospital de Las Flores.

Salvo los ocupantes del Corsa, todos los involucrados resultaron ilesos. Trabajo en el lugar: Bomberos de Las Flores con dos dotaciones, Bomberos de Gorchs, Policía vial Las Flores, y la concesionaria de la Ruta Nacional 3.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...