Estudio eseverri desktop movile

¿Las medidas nacionales se aplican en Olavarría? «Yo creo que si», dijo Caputo


El Secretario de Salud del municipio Germán Caputo confirmó este viernes que en Olavarría nuevamente «están subiendo» nuevamente los casos de Covid.

Fue en declaraciones a Radio Olavarría donde expresó «en realidad lo venimos notando desde hace unos días. Están subiendo y estamos atentos. Empezamos a notar más sintomatología y más consulta en la guardia», dijo el doctor Germán Caputo en declaraciones a Radio Olavarría.

«Yo creo que si», expresó al referirse a los anuncios del Presidente de la Nación que disponen un confinamiento total de 9 días. En ese contexto explicó porque para la Nación Olavarría es considerada de «bajo riesgo» y para Provincia «alto riesgo».

El Secretario de Salud – en la misma entrevista – sostuvo que él cree que «la ciudad está en una estabilización, pero están muy complicadas las ciudades de alrededor y tuvimos muchos accidentados, infartados y baleados, que ocupan la terapia».

De todas maneras aclaró «estamos esperando las palabras del señor gobernador».

«Es diferente el tiempo en que se toma los datos. El de provincia es más actual en general miden el índice y la razón de los casos. Nosotros las semanas pasada – el 15 – estuvimos en bajo riesgo y por eso aparecemos en verde en el mapa de Nación», dijo Germán Caputo explicando los distintos criterios que tienen el Gobierno Nacional y Provincial respecto a la situación epidemiológica.

Comentarios
Cargando...