Las mejores imágenes del recital de Miranda en el Teatro

Fotos: Alejandro Casamayou

Este viernes el grupo Miranda regresó a Olavarría para presentar “Fuerte”, su último trabajo discográfico.

Fotos: Alejandro Casamayou

“En línea noticias” te presenta las mejores imágenes de Alejandro Casamayou para revivir una noche inolvidable del grupo que por tercera vez llega a Olavarría.

 

La banda comandada por Ale Sergi y Juliana Gattás estrenó su álbum en nuestra ciudad, en el Teatro Municipal ante unas 400 personas.

A tres años de la salida de Safari, su último álbum de estudio, Miranda! volvió a ser noticia de la mano de Fuerte, su flamante producción discográfica con la que debutó en la discográfica Sony.

 

Los cortes de difusión, “Quiero vivir a tu lado” y “743”, fueron los más coreados por el ADN hitero del grupo. Siempre atentos y muy cuidadosos con su aspecto visual, y emulando el arte de tapa del álbum, en esta oportunidad la banda estrenó sus nuevas creaciones montando una falsa boda, con Ale y Juliana.

 

Tras las deserciones de los “históricos” integrantes “Lolo” Fuentes y más recientemente Nicolás “Monoto” Grimaldi, ahora el combo se completa con Gabriel Lucena en bajo y sintetizadores, Ludovica Morell en batería y Anuk Sforza en guitarra, conformando un prolijo y versátil bloque instrumental sobre el que sobresalen los lúdicos juegos vocales de los siempre activos y movedizos Sergi y Gattás.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...