Las Pastillas del Abuelo vienen este sábado a celebrar sus 20 años a Olavarría

Será en un show en el club Racing.

Ya se palpita lo que sin dudas será una verdadera fiesta, uno de los shows más esperados en la ciudad y la zona tendrá lugar este sábado 26 de agosto en el gimnasio del Club Racing.

La banda llega con el impulso de ese inolvidable vigésimo concierto en el Luna Park a finales del año pasado y con la sorprendente estadística de haber agotado localidades en su presentación en el Movistar Arena en julio de este año.

Además de su extensa gira que celebra sus veinte años de trayectoria, Las Pastillas del Abuelo sigue consolidándose como una de las agrupaciones más icónicas del panorama musical.

Los detalles para asegurar tu entrada son sencillos. Puedes adquirir tus boletos en Olavarría en @afroditaolavarria hasta las 13Hs. O por sistema online a través de Somos Articket en el siguiente enlace: https://articket.com.ar/evento/las-pastillas-del-abuelo-en-olavarria. El costo de las entradas anticipadas es de $9000 más servicio.

La espera está llegando a su fin y la emoción está en el aire. El regreso de Las Pastillas del Abuelo a Olavarría promete una noche de energía, pasión y música inigualable.

Datos importantes para el show de este sábado 26 de agosto.

Boletería en el Club: 19Hs.

Puertas: 20Hs.

Me faltó: 20:30 Hs. Show de “Soldadores sin Careta” (Banda invitada)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...