Estudio eseverri desktop movile

Lastape y el veto de Galli: «Hay una intencionalidad política que es la que influye en esta decisión»

En referencia a la decisión de Galli de rechazar el Órgano de Control de Concesiones de Servicios Públicos.

Foto Luis Molina

El concejal radical Martín Lastape se refirió, en declaraciones a Radio Olavarría, enfrentó al Intendente Galli luego de que éste vetara la Ordenanza -aprobada por mayoría – que creaba el Órgano de Control de Concesiones de Servicios Públicos.

Lastape habló con la periodista Alicia Cabri y expresó «no es algo que me haya sorprendido, cuando se votó en el Concejo el bloque oficialista no acompañó la iniciativa, tenía la esperanza de un veto parcial. Tranquilamente podría haber sido así y no vetar la Ordenanza completa».

Reconoció que será difícil revertir el veto toda vez que se requieren los 2/3 de los concejales que conforman el HCD de Olavarría.

«La argumentación de Galli podría haber vetado la parte que hacía referencia al Servicio de recolección y disposición final de residuos», dijo el radical.

«Este proyecto se presentó en el 2010, en el 2014 y en el 2019. Ahora tocó que saliera aprobado y obviamente el veto total hace que esto no se ejecute, no vamos a claudicar en la lucha para que este se concreto», expresó.

Lastape comparó a la gestión de Galli con la del ex Intendente Eseverri dado que ninguna de las dos gestiones se pudo lograr la creación del órgano.

«Hay una intencionalidad política que es la que influye en esta decisión»

Comentarios
Cargando...