Latas adulteradas del Consejo Escolar: “La distribuidora también fue engañada”

Desde el Consejo Escolar, ahora, salieron a remarcar que las distribuidoras locales que habían entregado la mercadería fueron engañadas.


Semanas atrás el Consejo Escolar realizó una denuncia penal debido a la aparición en Olavarría de productos enlatados con rótulos adulterados que debían entregarse a las escuelas de Olavarría.

Oportunamente el consejero escolar Leonardo Wagner responsable del Servicio Alimentario Escolar indicó que “ya está hecha la denuncia correspondiente al detectar que una partida de latas de peras entregadas por las empresas Olalac y Tumalac tenían borroneada la fecha de vencimiento original y habían sobreimpreso nuevas etiquetas”.

Sin embargo en una reciente nota a la Primera Mañana de Cadena 103, el mismo Wagner intentó dejar afuera de este grave problema a las distribuidoras locales.

Primero Wagner respondió a una critica de la concejal Celeste Arouxet dado que ésta había dicho que los Consejeros Escolares estaban al tanto de cómo se habían entregados los productos enlatados a las escuelas: “nosotros sabíamos que las peras estaban adulteradas y la verdad que nosotros ni bien nos enteramos de esto nos pusimos a trabajar, llamamos a las escuelas y hicimos todo lo pertinente”.

Repasó luego respecto a las latas de peras adulteradas “no es que el proveedor vendió algo que decía en el rotulo que estaba vencido, sino que fue adulterado, entonces al ser adulterado se produce el engaño por eso hicimos la denuncia penal

“La distribuidora también fue engañada”, resumió respecto a las empresas locales que quedaron en medio de la denuncia y la polémica.

“Estas peras también fueron entregadas en 9 de Julio, es decir que esto venia envasado y adulterado de origen, del distribuidor de Mendoza”, acusó.

http://www.cadena103.com.ar/leonardo-wagner-las-latas-de-peras-venian-adulteradas-desde-el-distribuidor-de-mendoza/
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...