Leandro Lanceta: «pudimos acortar la brecha de turnos a un mes y quince días, cuando en noviembre de 2021 era de seis meses”

Ahora Licencias de Conducir incorpora turnos para registros originales


Desde la Dirección de Licencias de Conducir se informó que se incorporaron 40 turnos semanales para aquellas personas que quieran obtener su carnet por primera vez.

El titular del área, Leandro Lanceta, precisó que “sumamos cinco turnos por día de lunes a viernes y quince el sábado”.

Además, el funcionario gallista informó que “a partir de un trabajo conjunto con el área de Gobierno Digital, con Fernando Recci y equipo, pudimos acortar la brecha de turnos a un mes y quince días, cuando en noviembre de 2021 era de seis meses”.

“El nuevo sistema de turnos de licencias, como punto saliente, al momento de implementarse incorporó nuevas herramientas para el usuario, acortando brechas y facilitando así el trámite para el vecino”, sostuvo.

También remarcó que “fue importante el compromiso de todo el equipo de Licencias de Conducir al adaptarse a los cambios realizados: una hora más de atención en la semana y las jornadas de sábado para los vencimientos 2022”.

Finalmente consideró que incorpora los 40 turnos semanales para licencias originales como primera acción para reducir la brecha actual, que es de 10 meses.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...