Lele Lovato y el impacto de la crisis en la industria cultural

Lele Lovato brindó un show impresionante este sábado en Olavarría en el marco del festival nacional de Doma y Folklore que cumplió 20 años desde su creación.

Lovato tras el recital realizó declaraciones periodísticas ante los medios de la PBA que se encontraban acreditados en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría.

Ante la consulta de En línea Noticias sobre el impacto que tiene la crisis, en la industria cultural, fue contundente, señaló: “Bueno, está horrible. La temporada que hemos tenido es horrible. Tiene sentido que sea horrible porque nuestro país está pasando una transición muy difícil, muy dura. Ojalá, Dios los bendiga a la gente que está timoneando este barco porque es muy complejo.”

En ese sentido el artista señaló que los argentinos, “dependemos más que nunca de las buenas decisiones. Ojalá que ese sea el camino. Los expertos dicen que sí. Nosotros estamos como pueblo pasando algo súper complicado, pero bueno tenemos que confiar de que tomen buenas decisiones y que nos saquen de este lugar horrible en el que estamos hoy.”

Dijo además que, “a nuestra gente, con mucha tristeza, le cuesta todos los días comprar el pan y yo no recuerdo una situación como esta de tanta complejidad, pero bueno nosotros estamos desde nuestro lugar con el ánimo de acompañar de colaborar, nosotros somos siempre los más golpeados porque cuando uno hace el recorte presupuestario, lo primero que se saca es el ocio y ahí es donde vamos todos nosotros, técnicos, sonidistas, músicos, asistentes, productoras, hoteles, gastronómicos, transporte. Es muy grande el sector nuestro que está siendo golpeado y bueno, con mucha esperanza de verdad de que ojalá, ojalá, nos saquen pronto de esta situación adversa”, indicó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...