Ley Micaela: “Vamos elevar ese proyecto de Ordenanza cuando se tenga el número de Ley Provincial”

Foto: Emblema Deportivo


La Licenciada Florencia Juarez, responsable del área de género de la Municipalidad, se refirió este miércoles al proyecto de Ordenanza presentado por el bloque del Eseverrismo impulsando la adhesión del Municipio a la Ley Micaela.

La Licenciada Juarez realizó “una aclaración” respecto a la presentación llegada adelante por el eseverrismo. En declaraciones formuladas a Radio Olavarría expresó: “lo hacen después de que el Municipio haya adelantado el Municipio haya adelantado la adhesión a la Ley.”

Juarez sostuvo: “el resto de los Municipios deben esperar la promulgación de promulgación de la Ley Provincial para adherir a la Ley”.

“La Ley viene a confirmar en Olavarría una política pública que venimos llevando adelante desde la Dirección de Políticas de Género. Lo que hace la Ley aplicarle el tema de la obligatoriedad. Ahora todo el personal del Estado, tienen la obligación de formarse en la cuestión de género”, dijo Juarez.

Para la adhesión dijo “estamos a la espera de la promulgación. Vamos elevar ese proyecto de Ordenanza cuando se tenga el número de Ley Provincial”.

Comentarios
Cargando...