Libertadores 2024: El olavarriense Mateo Clemente en la lista de buena fe de San Lorenzo


En poco más de 48 horas, San Lorenzo tendrá su debut por la Copa Libertadores, el gran anhelo del hincha en este 2024.

En este primer encuentro, el conjunto azulgrana no la tendrá para nada fácil ya que deberá recibir al Palmeiras en el Nuevo Gasómetro este miércoles desde las 21:30 horas.

Sin embargo, el encuentro ya se empieza a vivir y es que desde Conmebol, dieron a conocer la lista de jugadores habilitados para disputar la competencia, aunque desde el club aún no lo hicieron oficial.

En esa lista de buena fe aparece un olavarriense surgido en Embajadores, Mateo Clemente.

La aparición de Clemente es calificada como una de las “peculiaridades” dado que el joven arquero olavarriense no tiene minutos en la Primera aunque ha formado parte de varias pretemporadas con el primer equipo y ya debutó en la Reserva. En está tanda, además de Clemente, aparecen el otro arquero Lautaro López Kaleniuk, los defensores Daniel Herrera, Alejo Córdoba y Lautaro Montenegro, los volantes Emanuel Kovaks, Santiago Sosa, Simón y Ezequiel Godoy, y el delantero Ian Vera.

Mateo Clemente nació en Olavarría el 12 de junio de 2002 y futbolísticamente surgió en el club Embajadores. El olavarriense fue fichado por San Lorenzo el 1 de enero del 2022 y tiene contrato con el club hasta el 31 de diciembre de 2026. La última renovación de contrato fue el 06 de enero del año pasado.

A mediados del mes de marzo de este año, Mateo Clemente fue titular en la reserva de San Lorenzo cuando el club azulgrana enfrentó a Independiente de Rivadavia de Mendoza. Terminó el partido con la valla invicta.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...