Licencias de Conducir: El Municipio implementa un Plan de Alfabetización


Desde Jefatura de Gabinete se anunció que a partir de la próxima semana se implementará un Plan de Alfabetización para aspirantes a la obtención de la licencia de conducir.

Las clases comenzarán el 17 de abril, y se dictarán los días miércoles, de 17:30 a 20:30 horas, en la sede en la Dirección de Licencias de Conducir, ubicada en calle San Martín 2522.

Dicha iniciativa busca dar respuesta a distintas inquietudes planteadas por vecinos, a raíz de las dificultades que se presentan en relación a la comprensión de textos o bien para leer y escribir, al momento de completar planillas, una declaración jurada con datos personales o a la hora de rendir el examen teórico para la obtención de la licencia de conducir.

Cabe mencionar que dicho Plan de Alfabetización de Licencias de Conducir es una adaptación de los planes de alfabetización que propone la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

A nivel local, el Municipio articula con la Escuela Primaria de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores Nº 703 “Vicente López y Planes” para la implementación de de este programa.

Aquellas personas interesadas en participar, podrán concurrir directamente a la sede de Licencias, en los días y horarios mencionados, o bien podrán comunicarse al WhatsApp 2284606751 (María de los Ángeles Gioia) docente a cargo de la capacitación de la EEPA Nº 703.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...