Licitaciones: Comprarán dos camionetas para las inspecciones de caminos rurales


Ph Archivo.

El municipio estima invertir 26 millones de pesos para la adquisición de dos camionetas que estarán destinadas a la dirección de Caminos Rurales que depende de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, se informó este lunes.

Una compra similar de camionetas se realizó en el año 2022 cuando el intendente Galli, en el mes de enero, entregó dos camionetas a la Secretaría que dirige el Arq. Julio Ferraro.

En lo que hace a esta nueva licitación, se informó que la apertura de los sobres con las propuestas económicas se llevará adelante el día 31 de mayo a las 10 horas.

Desde el Municipio se lleva adelante una fuerte inversión en el mantenimiento de la red vial del Partido de Olavarría que comprende la totalidad de los caminos rurales (primarios, secundarios y terciarios).

Debido a su amplitud, se dividió la red vial en tres zonas, de acuerdo a un listado de prioridades que fueron determinadas en forma conjunta y consensuada con referentes de la Mesa Agropecuaria.

Estas obras de mantenimiento forman parte del compromiso de la gestión municipal en pos de seguir avanzando en el proceso de mejora de calidad de vida de la comunidad rural.

Los trabajos ejecutados consisten -a modo general- en bacheo, alteo, reconformado, limpieza de cunetas y mantenimiento rutinario, con la finalidad de mejorar las condiciones de transitabilidad de los caminos rurales, que son fundamentales para el traslado de nuestra producción local.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...