Licitaciones: Realizarán una importante obra en la Casa del Adolescente


Días atrás, en la sede de la Dirección de Licitaciones de la Municipalidad de Olavarría, se llevó a cabo la apertura de sobres para la licitación 42/2023, que contempla la realización de diversas obras de arreglo, mejora y reacondicionamiento de la Casa del Adolescente, en su sede ubicada sobre la prolongación sur de avenida Ituzaingó.

El acto fue encabezado por el jefe de Compras Marcelino Bahurlet y en la ocasión se presentaron dos oferentes:

Proponente N° 1: Vigas y Bloques SRL, que cotizó la suma de $13.969.088,74 pesos

Proponente N° 2: Rodríguez Ana Jesica, que cotizó la suma de $12.102.000 pesos

El pliego contempla, por un lado, la realización de habitaciones múltiples para los chicos hospedados, además del acondicionamiento de baños y la cocina, como así también del SUM, en donde se proyecta alojar la oficina de los encargados del servicio, sumado a un lugar de archivo y guardado de medicamentos.

Vale mencionar, a la par, que también se llevará a cabo la climatización por medio de aires acondicionados, ya que en el área actualmente no cuenta con gas natural. Incluso, se realizará la pintura total del edificio, tanto en su parte exterior como interior.

La licitación tiene como objetivo principal mejorar las condiciones de habitabilidad, tanto para los adolescentes que allí residen como para el personal del servicio.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...