Liga Nacional: Estudiantes recibe a Platense

El juego comenzará a las 21:30 y será controlado por Fabio Alaniz y Raúl Sánchez mientras que el Comisionado será Miguel Firpo.


 

Este lunes, Estudiantes expondrá su racha de catorce victorias consecutivas ante uno de los mejores equipos -sino el mejor- de la Liga Argentina, Platense, el líder absoluto de la Conferencia Sur. 

Fortalecido desde lo anímico por las victorias ante Gimnasia y Esgrima La Plata, principalmente la que se consiguió en la ciudad de las diagonales, Estudiantes llega al choque ante el puntero mostrando una evolución en su juego.

 
Al respecto, el técnico Juan Siemienczuk, quien se hizo cargo del equipo en enero, nos dio su concepto: “Llega mejor de lo que estaba hace un mes atrás, ha evolucionado tanto ofensiva como defensivamente y estamos en un momento donde, más allá del partido inmediato que tenemos este lunes, queremos mantenernos sólidos en casa y buscar volver a ganar afuera. Hemos usado el mes de febrero para avanzar en muchas cosas y esperamos que ahora, en marzo, la podamos mantener y ganar los juegos que necesitamos que ganar para estar en el lugar de la tabla que pretendemos cuando termine la fase regular”.

En Estudiantes volverá a estar disponible Andrés Lugli, quien se recuperó de una dolencia en su rodilla izquierda, por lo que el coach tendrá a todos los jugadores.

En la etapa previa, uno de los partidos amistosos que disputó el Bata fue ante Platense; en aquella oportunidad fue victoria del Calamar por 92 a 87.

Si comparamos los equipos en números hay que destacar que Estudiantes marcha segundo en eficacia con 91.8 de promedio y Platense séptimo con 84.7; en puntos convertidos el Bata tiene 2576 (83.1), que lo convierte en el tercer equipo más goleador, en tanto que Platense, es el conjunto al que menos le han convertido (69.8).

El juego comenzará a las 21:30 y será controlado por Fabio Alaniz y Raúl Sánchez mientras que el Comisionado será Miguel Firpo.

 

Comentarios
Cargando...