Liliana Schwindt advierte sobre cobros indebidos en servicios de TV por cable


Liliana Schwindt, Subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores de la Nación, advirtió en las últimas horas sobre indebidos en servicios de TV por cable.

La funcionaria nacional integrante de la Secretaría de Comercio Interior explicó que han llegado muchos reclamos, «porque a muchos usuarios les facturan servicios extras que no contrataron ni pidieron y sin previo aviso por parte de la empresa».

La advertencia fue acompañada de una factura de una empresa.

Desde el área que comanda Liliana Schwindt recomiendan, «siempre revisá tu factura: la empresa que te presta el servicio tiene la obligación, por Ley, de darte información precisa y detallada sobre lo que te está cobrando, la factura te tiene que llegar si o si, por email o en formato papel, aún cuando estés adherido al debito automático, las empresas no pueden cobrarte extra por servicios que ya estaban incluidos al momento de contratar, si bien el débito automático puede resultar una facilidad para pagar el servicio, generalmente es recomendable acceder a otras vías de pago, para contar con un tiempo para revisar la factura antes de abonar».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...