Liliana Schwindt: “El campo, fundamental, para salir de la crisis”

La Diputada Nacional fue parte de una videoconferencia con el Ministro Basterra


La Diputada Nacional del Frente de Todos, Liliana Schwindt fue parte en la tarde del martes de una una videoconferencia con el ministro de Agricultura, Luis Basterra.

De acuerdo con lo indicada por la Legisladora Nacional el Ministro presentó un informe sobre lo que vienen desarrollando frente a la pandemia Coronavirus y para asegurar que la actividad continúe (en la medida posible).

“Entre otro temas, el Ministro nos aseguró que se están siguiendo protocolos para garantizar el abastecimiento garantizar la provisión de alimentos, protegiendo a los trabajadores rurales”, destacó Liliana Schwindt.

Puntualmente Schwindt habló de la consulta realizada al Ministro respecto a como se están distribuyendo “las semillas del programa Pro Huerta y la facilitación de kits para hacer huertas familiares, sobre todo en este momento de crisis. Muchas familias hace bastante que se alimentan con semillas de ese programa.”

Dijo Schwindt: “Por otro lado, le trasladé mi preocupación por la salud de los trabajadores de INTA que en los laboratorios de SENASA están colaborando con el Instituto Malbrán para el diagnóstico de reactivos (el Ministro nos informó que ya analizaron mil tests).”

“Esta crisis la vivimos todos, campo, ciudadanos, personal de salud y seguridad, pymes, comercios, todos estamos atravesando esta situación. Pero de algo tenemos que estar seguros, de esta crisis salimos entre todos”, finalizó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...