Liliana Schwindt integrará el Frente Parlamentario contra el Hambre en América Latina y el Caribe

La dirigente del  Massismo fue nombrada Consultora Consultiva del Frente Parlamentario contra el Hambre de América Latina y el Caribe, de la Organización de las Naciones Unidas.

“Es un orgullo que me hayan elegido para representar a mi país en una tarea tan importante y que asumo con todo mi compromiso”, indicó Liliana Schwindt luego de confirmarse su nombramiento.

Y agregó: “La Argentina es un país con una enorme capacidad para producir alimento, incluso para una población inmensamente mayor a la nuestra. El hambre, la inseguridad alimentaria y la malnutrición no deberían existir”, indicó Schwindt.

“Hay muchos proyectos por agilizar en el Congreso Nacional. En eso vamos a estar trabajando junto con los parlamentarios de la Argentina”, concluyó la referente del Massismo.

El Frente Parlamentario contra el Hambre de América Latina y el Caribe (FPHALC) es un organismo creado por la ONU en 2005, con el objetivo de cumplir con la “Iniciativa América Latina y Caribe sin Hambre 2025”. La institución promueve entonces acciones conjuntas entre parlamentos latinoamericanos y europeos orientados a cumplir con tal misión.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...