Liliana Schwindt y Eduardo Rodríguez en el Congreso del Frente Renovador

Fue encabezado por Sergio Massa

Los dirigentes olavarrienses fueron parte de una importante concurrencia que logró el acto encabezado por el ex Diputado Nacional Sergio Massa.

La ex Diputada Nacional Liliana Schwindt y el concejal Eduardo Rodríguez participaron este martes del Congreso del Frente Renovador que se llevó adelante en la localidad de San Martín y que fue clausurado por Sergio Massa.

El concejal Eduardo Rodríguez destacó que del Congreso participaron más de 3000 personas de todo el país donde se abordaron agendas de temas federales, económica, Sociolaboral, Inclusión, Mujeres y Juventud y Argentina del Futuro.

Destacó la participación de los equipos técnicos del Frente Renovador como así también de dirigentes que “expusieron pensamiento, trabajo y proyectos para una nueva Argentina.”

Por su parte la ex Diputada Nacional, que estuvo entre las expositoras, destacó luego del acto “el único camino no es el ajuste y el dolor, nosotros construimos una alternativa para superar este presente de estancamiento.”

Massa: “Macri lleva 3 años nefastos de gobierno”

 

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que el presidente Mauricio Macri “fracasó” y que su gestión lleva “tres años nefastos”, al tiempo que se mostró “dispuesto a dar un paso adelante para liderar la Argentina que viene”.

“Si me toca dar un paso al costado, lo daré con gusto. Pero sepan que también estoy dispuesto a dar el paso adelante para liderar la Argentina que viene”, señaló Massa.

El dirigente peronista se pronunció así al cerrar el congreso nacional del Frente Renovador, en el Complejo de Convenciones Miguelete de San Martín.

El exintendente de Tigre lanzó oficialmente su candidatura presidencial en un encuentro en el que reunió a legisladores, intendentes y dirigentes de todo el país, donde sus equipos técnicos presentaron el informe “El fracaso de los tres años del gobierno de Macri”.

“Macri fracasó y es hora de construir una nueva mayoría”, destacó el líder del Frente Renovador.

Además, subrayó: “Fueron tres años nefastos y el Gobierno dice que hay un único camino, pero no dicen que por ahí solo caminan los pudientes. Nosotros decimos que hay una alternativa, que es posible sacar a la Argentina adelante y estamos convencidos que nuestro camino tiene un destino”, aseguró Massa en su discurso. (NA)

Comentarios
Cargando...