Llega a Netflix la Temporada 11 de “Supernatural”

03d4a399a75638449df6729b0654f5f1cb035f8d

Supernatural, la serie que ha cautivado a la audiencia desde su estreno en 2005, seguirá deleitando a sus seguidores con su temporada número 11. “Supernatural” continúa con 23 nuevos capítulos, que llenaran de drama sobrenatural las pantallas de Netflix.


La serie que ha cautivado a la audiencia desde su estreno en 2005, seguirá deleitando a sus seguidores con su temporada número 11. “Supernatural” continúa con 23 nuevos capítulos, que llenaran de drama sobrenatural las pantallas de Netflix.

 

“Supernatural” sigue la vida de los hermanos Winchester, Sam y Dean, quienes tienen la ardua tarea de cazar criaturas sobrenaturales a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Las criaturas que estos hermanos deben cazar, provienen del paganismo, leyendas urbanas, la mitología cristiana, y otras religiones.

 

En esta nueva temporada, los hermanos Winchester estarán inmersos en un gran problema. Por un lado, en la temporada anterior Dean acabó con el jinete de la muerte, y por otro lado, la bruja Rowena acabó con la maldición de la marca de Caín que tenía Dean.

 

Como si fuera poco, también liberaron una poderosa fuerza conocida como “The darkness” (La oscuridad). Esto complicará aún más las cosas para Sam y Dean, puesto que no tienen idea de cómo contener y encerrar de nuevo a “The darkness”, y tampoco saben que intenciones tiene esta fuerza de gran poder. De lo único de lo que pueden estar seguros, es que varias vidas serán arrastradas por ella. Otro punto resaltante para esta temporada número 11 de “Supernatural”, es la fuerte conexión que existe entre Dean y Amara, será interesante ver en que resultará.

 

“Supernatural” es producida por Wonderland Sound and Vision en conjunto con Warner Bros. Televisión. Los productores ejecutivos de la serie son Jeremy Carver (“Being Human“) Robert Singer (“Midnight Caller“) y Phil Sgriccia. El creador de la serie, Eric Kripke participa como consultor ejecutivo por medio de McG.

 

El elenco de la serie está conformado por Jared Padalecki como Sam Winchester y Jensen Ackles en el rol de Dean Winchester. Los actores que interpretan a los hermanos, estarán acompañados por Misha Collins como Castiel, Mark Sheppard en el papel de Crowley, Ruth Connell como Rowena, Emily Swallow interpretando a Amara, Jim Beaver como Bobby Singer y Mark Pellegrino en el papel de Lucifer.

 

Todos los episodios de la temporada 11 de “Supernatural” estarán disponibles para los usuarios de Netflix en América Latina a partir del viernes 17 de febrero de 2017.

Comentarios
Cargando...