Estudio eseverri desktop movile

Llega el cierre de las Escuelas Abiertas de Verano

Tras más de un mes de actividad, esta semana culminará el programa de Escuelas Abiertas de Verano en casco urbano, zona serrana y rural del Partido de Olavarría.


El miércoles 31 -a partir de las 20 horas- el Parque Avellaneda será escenario de un gran evento de zumba, con la participación de todos los niños que formaron parte de las Escuelas Abiertas de Verano en las diferentes sedes.

 

Será la oportunidad para que los más chicos demuestren en un show final, las coreografías que ensayaron en las últimas semanas para presentar en este evento. Además está previsto que haya música y sorpresas para compartir con las familias.

 

Por otra parte, el jueves 1 de febrero, se realizará el cierre de agua en el piletón del Bioparque Municipal “La Máxima”.

 

El balance realizado por el director de Deportes de la Municipalidad del Partido de Olavarría Fabricio Carrera, en conjunto con los coordinadores del Programa EAV Marcelo Mussi y Laura Oquiñena, resulta altamente positivo “en todo sentido”.

 

Los funcionarios destacaron la concurrencia de unos 1000 chicos en los diferentes espejos de agua y además indicaron que los niños se distribuyeron -principalmente- en el piletón del Bioparque La Máxima, en Parque Avellaneda y en piletón Oasis, además de otras actividades que tuvieron lugar en zonas del casco urbano, localidades y zona rural del Partido de Olavarría.

 

Olavarría fue una de las ciudades que mas sedes tuvo en la provincia de Buenos Aires y en cada una de ellas se realizaron actividades deportivas, recreativas o lúdicas y -en muchas de ellas- se agregó un comedor comunitario.

 

 

Comentarios
Cargando...