Llegaron los corsos a Olavarría

 

La de este sábado fue la primera de cuatro noches llenas de color y alegría en las que los vecinos de Olavarría y la zona se reunieron -y reunirán- en el Parque Eva Perón para vivir el carnaval.
“La Nueva Venus” inauguró el corsódromo en esta primera noche. La “Reina Momo” está inspirada en el equilibrio entre lo femenino y masculino, mostrando una nueva mirada de los estereotipos, la belleza y el rol de la mujer en la sociedad que vivimos hoy.
Luego, la gran fiesta popular, con más de mil participantes en el corsódromo, continuó con el desfile de: Los Reyes de la Noche, La Galerita, El Gaucho del Futuro, Bahía Va, El regreso de la araña, Vip Samba, el Toro Loco, Arrebatando Lágrimas, Jardín de Infantes 922, Batucada Tiro Federal, En busca de Tweety (de Azul), Insaciables, Mechongué, Sambos Caporales, Shakira y el cierre con la comparsa Daii Yará.
Para destacar, más de 72 instituciones, agrupaciones y clubes locales participan de estos corsos con sus puestos de comida espuma y sillas.
También, con el objetivo de mantener una Olavarría más limpia, a quienes entreguen sus tarros vacíos de espuma en los puestos de venta se les entregará un número para participar del sorteo de 2 tablets, que se realizará el martes en la última noche del carnaval.
Los Corsos Oficiales continuarán este domingo, a partir de las 21 horas

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...