Llegó a Olavarría 3D Imágenes Dentomaxilares

Un servicio de radiología dentomaxilofacial que satisface las necesidades del profesional y del paciente para arribar a un diagnóstico correcto y mucho más preciso.

Sede Olavarría Hornos 1642 – 2284-477441

Desde hace ya algún tiempo, en el centro de la provincia de Buenos Aires  funciona un espacio que está a la vanguardia de las imágenes 3D utilizadas para el diagnóstico.

Se trata de 3D IMÁGENES DENTOMAXILARES,  un servicio de radiología dentomaxilofacial que busca satisfacer las necesidades del profesional y del paciente para arribar a un diagnóstico correcto y mucho más preciso.

Para alcanzar este objetivo, utilizan la última tecnología disponible en imágenes digitales 2D Y 3D.  Cuentan con un equipo denominado Carestream 3D de última generación, que permite realizar tomografías computadas volumétricas de gran utilidad en la planificación de implantes, en la cirugía dentobucomaxilar y en el diagnóstico de patologías endodónticas y periodontales.

Además, en el servicio se utiliza la tecnología 2D digital que ofrece imágenes panorámicas y telerradiografías de excelente calidad con la posibilidad de ser impresas y enviadas por medios electrónicos.

En 3D IMÁGENES DENTOMAXILARES  se complementa el servicio de imágenes extraorales con radiografías  intraorales digitales.

Sede Laprida Av. P. Pereyra 966 – 2284 – 517070

Actualmente, 3D IMÁGENES DENTOMAXILARES tiene sede en la ciudad de Olavarría, en Hornos 1642 y también en Laprida, en la calle Pereyra 966.

3D IMÁGENES DENTOMAXILARES  busca extenderse aún más y poder  acercar su tecnología a profesionales y pacientes de toda la provincia de Buenos Aires. Es así como próximamente inaugurará otra sede en la ciudad de Pinamar.

Si querés comunicarte, podés seguir a 3D IMÁGENES DENTOMAXILARES en redes sociales. También puedes enviar un mail a [email protected] o comunicarte vía telefónica.

Todos los detalles están en 3dimagenesdentomaxilares.com.ar

Comentarios
Cargando...