Lo que dejó el Turismo Pista en Olavarría

Lucas Yerobi fue el ganador en la Clase 3 del Turismo Pista en Olavarría, acompañado en el podio por Martín Badaracco y Tomás Fineschi. En la Clase 2 Sergio Giacomasso llevó su Corsa al triunfo pero fue desclasificado por técnica y el debutante Martín Chico se alzó con la victoria en la clase menor.


El poleman, Renzo Cerretti, tuvo inconvenientes en la largada de la final de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, escenario de la segunda fecha de la temporada y Lucas Yerobi sacó provecho de la situación para liderar la competencia desde el comienzo, delante de Fernando Moni y Tomás Fineschi.

Luego Fineschi pudo superar a Moni para colocarse como el principal escolta, pero el golpe lo daría Martín Badaracco, escalando y metiéndose en la lucha hasta dar cuenta de Yerobi en un salto desde la cuarta a la primera posición.

Cerca del final, Yerobi fue en búsqueda de lo que le había sido arrebatado y recuperó la punta adueñándose de la victoria por delante de Badaracco. Tercero fue Tomás Fineschi, cuarto Mauro Salvo y Fernando moni completó el primer quinteto.

En la Clase 2 Sergio Giacomasso (Corsa) se quedó con la final, en tanto que Luigi Melli (Corsa) y Danilo Gil (Corsa) lo acompañaron en el podio. Giacomasso logró su mayor éxito a nivel nacional, pero finalmente el motor no dio la compresión y fue excluido. Había anunciado que podía ser su última carrera

Grinovero arrancó en la punta, que perdería prematuramente a manos de Bayala (Suzuki Fun) y también Melli lo dejaría atrás. Sergio Giacomasso buscaba acercarse desde el quinto puesto y a un ritmo muy veloz.

Tambucci ya era segundo detrás de Bayala, a quién superaría a poco para el final. Giacomasso fue por todo y superó a ambos en la horquilla para liderar, seguido por Melli y Gil, quienes terminarían acompañándolo en el podio en lo que fue su primera victoria en la Clase 2 del Turismo Pista.

Martin Chico (Fiat Uno) fue el ganador de la final de la Clase 1. Luciano Martínez y Ruben Arguissain completaron el podio.

En la largada Enrique Ugarte se colocó delante de Daniel Crevatin y Nicolás Bonfiglio, pero un trompo de Ugarte dejó al frente a Bonfilgio.

Luego Luciano Martínez fue quien estuvo al frente en lucha con Arguissain, mientras tanto, el debutante Martin Chico ya estaba en la tercera posición. Pronto pudo superar a Arguissain, hasta que en la última vuelta, el de Necochea se colocó al mando y cerró su primera victoria en el debut.

La tercera fecha de la temporada del Turismo Pista será el próximo 5 de mayo en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...