“Lo único que me desilusionó es que mi nombre se diera a conocer”

Tras confirmarse que está contagiado de Coronavirus, Agustín Vernice se expresó en redes sociales.


El olavarriense Agustín Vernice, diagnosticado con COVID-19 en la provincia de Tucumán, se expresó en las últimas horas donde brindó algunas precisiones sobre cómo está atravesando la enfermedad que afecta a cientos de miles de argentinos.

El atleta olavarriense realizó diversas afirmaciones en sus redes sociales.

“Les cuento que al llegar a San Miguel de Tucumán y entrar en cuarentena por protocolo, me informaron que mi segundo test de Covid-19 dio positivo, por más que el primero me había dado negativo”, comienza explicando el palista del Club Estudiantes. De inmediato aclara: “me siento muy bien, sin síntomas, y con ganas de que esto pase pronto”.

El olavarriense agrega en su publicación: “los atletas somos humanos y no estamos exentos de contagiarnos, aún tomando todas las precauciones que marcan los especialistas sobre la pandemia” y agrega: “lo importante es que tanto las autoridades de Tucumán como yo cumplimos y estamos cumpliendo el protocolo para superar este momento”.

En su cuenta en la Red Social Twitter hay lugar para reproches y agradecimientos: “el Gobierno provincial, el Comité Olímpico Argentino, el ENARD y la Federación Argentina de Canoas trabajan para apoyarme en esta recuperación. Lo único que me desilusionó es que mi nombre se diera a conocer cuando mi deseo era otro como paciente. Todos tenemos ese derecho”.

Su último mensaje es de agradecimiento: “gracias por la energía y el aliento. Gracias al apoyo de mi familia, de Olavarría y del deporte argentino. Me quiero concentrar sólo en recuperarme. Pido paciencia, prudencia y respeto. Cuando me den el alta, hablamos de lo que viene: entrenarme para ser olímpico en Tokio 2020”.

Te puede interesar

Comentarios
Cargando...