Locura por la nieve en las sierras: “Hasta la gente de Capital agarró el auto y se vino”

596c99a118127_medium

En algunos lugares se acumularon más de 30 centímetros.


El director de Turismo de Tornquist, Martín Olhaberry, sostuvo que “cuando se enteraron de que nevaba, el sábado a la noche, hasta gente de Capital Federal agarró el auto y se mandó”.

 

“Es el efecto que tiene la nieve”, le dijo a “La Nueva.”.

 

El sábado la nieve sorprendió a Bahía Blanca y toda la zona, y obviamente en toda la Comarca serrana se vivieron momentos muy especiales.

596c99a25a2ac_medium

Mirá también: las fotos de la nevada en la Comarca

 

En algunos lugares del distrito de Tornquist la nieve cubrió más de 30 centímetros.

 

Miles de turistas llegaron a la zona, justo en el inicio de las vacaciones de invierno. De hecho la ocupación hotelera en Sierra de la Ventana, Villa Ventana y otras localidades está casi completa.

596c99a71d9fe_medium

Todo esto generó que el domingo se tenga que cortar la ruta por los inconvenientes que generaba la nieve en la calzada, aunque se reabrió por la cantidad de vehículos que había esperando.

 

“Fue algo increíble. Ayer me levanté a las 7, fui a la zona del Abra de la Ventana y ya había varios autos esperando para entrar al parque, y familias jugando con la nieve en las banquinas. No era gente de Tornquist, sino turistas que habían venido temprano”, sostuvo el intendente Sergio Bordoni, quien consideró “soñado” el inicio de la temporada.

 

596c99a525a7c_medium

 

Comentarios
Cargando...