Lorden no detiene la entrega de subsidios

Lorden - Vamos Juntos a la Par Tapalque

Hizo aportes en Tapalqué y en Saladillo. 


Coincidiendo con una entrega realizada por Rótary Club Saladillo, la diputada provincial Alejandra Lordén, hizo entrega de un aporte de 12.000 pesos al Hospital Dr Posadas de Saladillo para concretar la compra de una máquina de limpieza.

 

Estuvieron el Director Martín Carrera y sus Asociados Néstor Zalazar y Raúl Astudillo así como varios integrantes de Rótary Saladillo. Entre ambos aportes, se juntaron los correspondientes 34.000 pesos necesarios para la compra de la máquina.

 

Lordén, también había estado participando y colaborando en la jornada solidaria organizada por Rótary para recaudar fondos con este objetivo. Allí se recaudaron 22.000 pesos.

“Cuando se trabaja en conjunto y varias personas, instituciones, organizaciones, aúnan objetivos, éstos pueden lograrse” expresó Lordén.

Tapalqué

La Diputada provincial Alejandra Lordén, volvió a visitar el distrito y la institución “Vamos Juntos a la Par” junto al concejal Manuel Fittipaldi, para hacer entrega de un aporte de 60.000 pesos del Ministerio de Gobierno de la Provincia.

 

La Asociación Civil “Vamos juntos a la par” de Tapalqué, tiene como fin brindar a niños, jóvenes y adultos multidiscapacitados de grado severo, indumentaria de acceso a las actividades cotidianas, posibilidades de rehabilitación y contención. “Un trabajo excepcional que conlleva mucho amor y dedicación” dijo.

“Desde la Asociación nos plantearon diversas necesidades de equipamientos o hasta el objetivo de comprar el terreno para comenzar con la sede propia. Nos hicimos eco y comenzamos las gestiones. Agradecemos la respuesta del gobierno provincial”, expresó Lordén quien explicó además que la gestión se realizó por intermedio del Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell.

“No dejamos de recorrer la provincia, y en la medida que podemos o conseguimos, vamos teniendo las respuestas. Pero quédense tranquilos que nunca dejamos de movernos” concluyó la legisladora. 

Comentarios
Cargando...