Lorena Merlo y el documento de la Unión Vecinal: “Es algo que armo Ciancio, Frías y Vega”

Durísimo rechazo de un sector del fomentismo al documento de la Unión Vecinal en apoyo al concejal Javier Frías acusado de “actos de corrupción” por el concejal Juan Sánchez y el Frente de Todos.


La fuerte acusación que realizó el concejal Juan Sánchez contra el concejal oficialista Javier Frías sigue generando repercusiones y, ahora, en el ámbito del fomentismo. Todo se dio luego de un documento de apoyo a Frías que emitió la denominada Unión Vecinal de Olavarría, espacio que fue presentado en sociedad por el suspendido asesor del intendente Galli, Mariano Ciancio.

La periodista Claudia Bilbao, en el programa “Desayuno con Noticias”, habló con Lorena Merlo representante de la Sociedad de Fomento Villa Mailin.

Sobre el documento de la Unión Vecinal, que difundió el propio Mariano Ciancio, Lorena Merlo dijo, “Nosotros no avalamos ni acompañamos el comunicado de la Unión Vecinal” y la fomentista no dudó en afirmar, “Nosotros no sabemos quienes son los de la Unión Vecinal: es algo que armo Mariano Ciancio, Javier Frías, Walter Vega”.

Para Lorena Merlo, “Frías debería dar un paso al costado y dejar la banca”. El dirigente fomentista, con fuerte pertenencia barrial, se acopló así a la postura del concejal Juan Sánchez que acusó a su colega Javier Frías de un “acto de corrupción” dado que éste además de concejal oficialista figura como integrante de una Sucesión dueña de una panadería que es proveedora municipal.

Lorena Merlo reprochó además la forma en que el Municipio apoya a distintos barrios de la ciudad y habló del barrio Los Robles, “al barrio de Javier Frías se lo ayuda muchísimo y nosotros que necesitamos ese acompañamiento no tenemos esa llegada”.

Volviendo sobre la situación de Frías en el HCD, Lorena Merlo dijo, “creemos que toda persona que este en una banca tiene la posibilidad de hacer cosas por los ciudadanos y que sea un proveedor no representa nuestros valores”

La entrevista completa

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...