Los 108 de Recalde se celebraron con una gran reunión popular

Este domingo los vecinos de Recalde -y otras localidades de la zona- se reunieron para celebrar el aniversario N°108.

El intendente Ezequiel Galli encabezó el acto protocolar, acompañado por funcionarios municipales, el delegado Carlos Fernandez y vecinos, que comenzó con las estrofas del Himno Nacional Argentino, la invocación religiosa y la colocación de palmas para recordar a los vecinos fallecidos.

“Es un gran placer estar acá festejando los 108 años de Recalde. El clima nos ha acompañado. Gracias Fray por sus palabras, me pareció muy lindo esto de poder sembrar y aprovechar momentos como este”, pronunció el Intendente, al tiempo que analizó que “hay que pensar, reflexionar y sembrar, más que nada por los más chicos, pensando en el futuro de ellos. Esa es nuestra tarea, nuestra labor, la mía como Intendente y la de cada uno de nosotros como ciudadanos”.

“Venía repasando todas las visitas que hemos hecho: para inaugurar salita, para firmar escrituras o cuando inauguramos el parque solar. Son muy importantes para la localidad y nos propusimos el compromiso de trabajar desde el 10 de diciembre de 2015 hasta el 10 de diciembre de este año por las localidades. Creo que en conjunto hemos hecho que Recalde esté hermoso, Carlitos en la Delegación con su equipo de trabajo, cada uno de ustedes desde su rol: las docentes que vienen hasta acá y llevan adelante la tarea tan noble de educar”, agregó Galli.

Por último demostró que “para mi es un día de mucha alegría, porque nos podemos encontrar y celebrar, que este sea un punto de partida para lo que viene”.

Tras el acto formal, se dio paso al festejo que incluyó un gran almuerzo compartido, el corte de torta y la realización de variados espectáculos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...