Los Abogados del Departamento Judicial de Azul festejaron su día

Se reunieron el sábado. Hubo reconocimientos a matriculados que cumplieron 25 y 50 años en la profesión. Las imágenes de la fiesta.


Los miembros del Consejo Directivo y de las Asociaciones de Abogados de Azul, Olavarría y Tandil, entregaron las distinciones a los matriculados con 25 años de ejercicio de la profesión. Recibieron una placa recordatoria:

–       Dra. Haide Luján Novara

–       Dr. Carlos Alberto Bevacqua

–       Dr. Luis Alberto Conti

–       Dr. Juan Claudio Morel

–       Dr. Nestor Gabriel Rodríguez

–       Dr. Leonardo Fabián Barone

–       Dr. Juan Carlos Acosta (recibió su hijo Pablo)

–       Dr. José Eseverri (recibió Elda Donatelli)

Inmediatamente después fueron homenajeados los abogados que llevan 50 años de vocación en el ejercicio ininterrumpido de la profesión:

–       Dr. Jorge Ricardo Dames: Graduado en la Universidad Nacional de La Plata en 1967. Especialista en Derecho Penal. Fue miembro titular del Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul desde 1974 a 1978. Presidente de la Asociación de Abogados de Tandil desde 1999 a 2005. Conjuez de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Bs As desde 1998 a 2013. Actualmente, profesor titular de la cátedra de Derecho Penal I en la Universidad de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (FASTA). Socio fundador de Estudio Dames Abogados y DFG Consultores Legales y de Negocis con sedes en Tandil y Buenos Aires.

El vicepresidente 2° del Colegio de Abogados, Dr. Gabriel Gullón entregó la medalla recordatoria al Dr. Jorge Dames

 

–       Dr. Mario Mariani: Graduado en la Universidad Nacional de La Plata en 1966. Es uno de los primeros abogados de Las Flores, fundador de la Asociación de Abogados de esa ciudad. Integró el Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul. Durante más de 20 años se desempeñó en la gestión pública, como funcionario de la Municipalidad de Las Flores. Docente de la Escuela Normal Superior.

El Presidente del Colegio de Abogados, Dr. Sergio Volante entregó la medalla recordatoria al Dr. Mario Mariani.

 

Se sortearon diferentes premios entre las presentes mientras que las bandas “A la Carta” de Olavarría y “La Gigante” de Azul impulsaron a los presentes a colmar la pista y disfrutar la fiesta que contó con el servicio gastronómico y un variado menú a cargo del chef Ariel Gallicchio, barra de tragos con constante servicio de Seba Pardiño y staff (S’tragos), la música del Dj Germán Santillán y el registro de imágenes de la Fotógrafa Liliana Silva.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...