«Los intendentes vamos a acompañar a Kicillof», dijo el jefe comunal de Hurlingham

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se mostró «esperanzado» de cara al inicio de la gestión de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, descartó ocupar un cargo en el Gobierno bonaerense y sostuvo que los intendentes peronistas «lo vamos a acompañar».

«Nosotros no estamos para poner ministros ni al presidente ni al gobernador. Kicillof dijo: «Yo me voy a recostar en los intendentes «, y lo vamos a acompañar», dijo el Jefe Comunal, entrevistado por FM Milenium 106.7.

Zabaleta consideró que «el conurbano no explotó porque los intendentes le pusimos el cuerpo» y que el exministro de Economía «va a hacer una gestión mucho mejor que la de María Eugenia Vidal». «Va haber un gobernador que va a estar presente. Uno tiene que elegir a quien representa. Cambiemos dejó de tener cercanía con la gente», sostuvo.

El intendente confirmó que no irá al gabinete de Kicillof y que se va a quedar «con los pies en Hurlingham». «La política no es una foto. Tenemos que cuidar lo que se conformó. Sergio Massa fue importante en este esquema de construcción. Alberto Fernández y Kicillof van a tener los mejores equipos y nosotros los vamos a acompañar», detalló.

En este sentido, agregó: «No hay modelo local sino hay modelo de país. Si no se pone en marcha a la economía, la recuperación del mercado interno es clave. Lo que viene va a ser mejor». (DIB) MT  

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...