Los más chicos fueron los protagonistas en un nuevo Mini Gym

Más de 3000 personas compartieron un sábado lleno de color y música.

En las primeras horas de la tarde comenzó esta nueva edición del Mini Gym, que tuvo lugar en el Maxigimnasio del Club Estudiantes.

Más de 3000 personas disfrutaron y compartieron este evento desde las tribunas y en el escenario estipulado en el centro de la cancha de la entidad albinegra: madres, padres, familiares, amigos, profes, gimnastas e integrantes de los diferentes grupos de baile formaron parte de una tarde sabatina con mucha música y color.

El intendente Ezequiel Galli dio la bienvenida a todos los presentes, acompañado por el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el director de Deporte Social Fabricio Carrera, el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna, el subsecretario de Administración Juan Mujica y funcionarios del gabinete municipal.

“Este Mini Gym nuclea muchísimos chicos, barrios y localidades de Olavarría. Hoy cerca de 400 van a participar de este gran evento, que se nutre con chicos de nueve barrios distintos, desde Colonia San Miguel, AOMA, Villa Magdalena y tantos otros”, sostuvo el Intendente.

Agradeció “al Club Estudiantes por prestarnos las instalaciones” y remarcó que el Mini Gym “les da un poco de deporte y actividad saludable a los más chicos, aunque no sólo con este evento, sino que durante todo el año se realizan actividades sistemáticas en cada rincón de la ciudad y las localidades”.

Las coreografías de cada uno de los gimnasios y grupos de baile del partido de Olavarría fueron cerca de 40, con participantes desde los 3 a los 15 años de Gimnasio Light Gym, Staff LD, Flow Dance, CEF N°124, Gnomos, Gimnasio Etnia, Centro de Día N°1, CEF San Antonio, Splash, Cef N°100, CEF N°44, Sakinko y los grupos de gimnasia municipal de los barrios AOMA, El Progreso, Colonia San Miguel, Mariano Moreno, Alberdi, Tiro Federal, Los Robles, Villa Magdalena, Inmaculada y también del Hogar de Niñas San José.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...