Los nuevos precios de las naftas tras el aumento de este lunes

Desde las cero horas de este lunes se registró en la petrolera estatal YPF un aumento las nafta por la actualización de un impuesto.

Durante el fin de semana extra largo por las Pascuas y Malvinas, las naftas subirán al menos un 4,3% y el litro de súper pasará a costar $981 en la Ciudad de Olavarría.  El ajuste corresponde a la tercera etapa de la actualización de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC) dispuesta por el gobierno en febrero pasado.

La escena viene repitiéndose en los últimos meses ante el fuerte encarecimiento del costo para llenar el tanque de nafta, sobre todo tras la devaluación del 55% en diciembre y la “liberación de precios” puesta en marcha.

La nafta super con el nuevo ajuste desde este lunes acumula un aumento del 106% en menos de cuatro meses desde la asunción de la nueva gestión el 13 de diciembre pasado, cuando su costo era de $404

En Olavarría el costo de venta en YPF de Nafta Super es de 981 pesos. Infinia 1173 pesos por litro. GO INFINIA DIESEL 1197 pesos y D.Diesel 500 1026 pesos por litro.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...