Lucas Moyano y José Ignacio Calonje en otra terna para un cargo de Fiscal

La posibilidad se suma a la nominación conocida a fines de 2017 para un cargo de Fiscal en el Departamento Judicial de Azul, vacante desde la salida del Dr. Palomares.

El actual Ayudante Fiscal de Delitos Carcelarios de Olavarría Dr. Lucas Moyano y el actual Auxiliar letrado de una Unidad Funcional de Instrucción en la localidad de Tandil Dr. José Ignacio Calonje integran la nómina para ocupar la titularidad de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, vacante desde la salida de Dra. Nelly Rosas.

 

El actual Ayudante Fiscal de Delitos Carcelarios, Dr. Lucas Moyano y el actual Auxiliar letrado de una Unidad Funcional de Instrucción en la localidad de Tandil Dr. José Ignacio Calonje tendrán una doble chance de ocupar un lugar en una Fiscalía del Departamento Judicial de Azul. 

 

A  la nominación conocida a fines de 2017 dentro de la terna por un cargo de Fiscal en el Departamento, se sumó recientemente la selección dentro de la terna que competirán por la titularidad de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Azul, vacante desde la salida de Dra. Nelly Rosas.

 

Ahora resta conocer la determinación del Ministerio de Justicia para que finalmente los pliegos sean remitidos a la Gobernadora Vidal y al Senado de la Provincia.

Comentarios
Cargando...