Estudio eseverri desktop movile

Luis Molina inicia campaña solidaria para ayudar a la Comunidad Wichi

Se trata de Luis Molina, socio 522 APDRA , quien conoció el poblado de Dragones hace dos años y pudo comprobar personalmente las necesidades de la comunidad.

Por tal motivo, tras una conversación mantenida con el jefe de la comunidad Wichi de Salta, poblado de Dragones; se comprometió a llevarles ayuda.

-¿Cuáles son los problemas principales?

Esta comunidad está a 500 kilómetros de Salta capital. Luis Molina cuenta que se trata de “gente de trabajo, de buen corazón pero muy abandonada por las autoridades provinciales. Ellos están ayudando a comunidades dentro del monte salteño ( 5 en total ) y mucho más alejadas,niños en estado crítico y adultos mayores aún peores.

Problemas de salud y desnutrición hasta falta de agua potable. Pero el problema principal son los desmontes que realizan grandes empresas y que los echan de sus tierras, que es de donde ellos obtienen tradicionalmente su alimento. Les contaminan sus aguas, les espantan sus animales con las topadoras y entonces ellos se van a otras que tienen cada vez menos recursos. Nada de esto es reconocido por autoridades y medios zonales y no publicando nada.

Por eso con el apoyo de varios medios de prensa y empresas , llevaremos alimentos, recursos en dinero para abastecer lo necesario, realizaremos una nota para contar la verdad en medios nacionales e internacionales con entrevistas , vuelos de drone y fotos sobre la problemática en la zona.

Para más información 2284 595828 ,Luis Molina , www.paxfilm.com.ar , @fotografoolavarria.

Comentarios
Cargando...