Luz y Fuerza respaldó a los trabajadores de Coopelectric durante el temporal


Días después del temporal que azotó a Olavarría, el Sindicato de Luz y Fuerza destacó la labor realizada por los trabajadores de Coopelectric durante la emergencia.

Desde el Sindicato habla de la comprensión de la sociedad y el trabajo que se realiza para reponer el suministro eléctrico en su totalidad. «Todos hemos sido víctimas de los violentos temporales, inéditos para nuestra ciudad, comprendemos la sensibilidad social que causa la falta de este vital suministro, sin embargo una vez más las y los trabajadores de Luz y Fuerza, vuelven a poner todo su cuerpo y alma en pos de reponer el servicio eléctrico. Hecho que ha sido reconocido por innumerables familias y tal vez desconsiderado lamentablemente, por algunos otros que no llegan a comprender la gravedad de lo ocurrido», dice el comunicado que lleva la firma de Eduardo Amaya, Secretario General de Luz y Fuerza de Olavarría.

«Nuestros trabajadores se encuentran en inferioridad de condiciones, no sólo por el clima, sino también por los pocos recursos técnicos, la escases de materiales, estado de los vehículos y sin embargo en ningún momento dejaron que estos factores impidan seguir adelante con las tareas de reposición del servicio», agrega el comunicado firmado por Amaya.

Comunicado completo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...