Macri abrirá los Debates Presidenciales

Los candidatos no podrán tener sobre sus atriles ningún tipo de anotación. El orden y los temas fueron definidos por la Cámara Nacional Electoral.


A poco más de dos semanas de que se lleve a cabo el primero de los dos debates presidenciales para las elecciones generales del 27 de octubre, la Cámara Nacional Electoral (CNE) avanzó en la definición de los temas a tratar y el orden en que hablarán los candidatos, y en ese sentido el primer turno será para Mauricio Macri en ambas oportunidades.

El primer debate, programado para el domingo 13 de octubre a las 21 en la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe), será encabezado por Macri (Juntos por el Cambio), seguido de Alberto Fernández (Frente de Todos), Nicolás Del Caño (FIT), Juan José Gómez Centurión (Frente NOS), José Luis Espert (Unite por la Libertad y la Dignidad) y Roberto Lavagna (Consenso Federal).

En el segundo, que se hará el domingo 20 de octubre en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, también empezará hablando Macri, que se ubicará en el extremo izquierdo del escenario. Continuarán Del Caño, Lavagna, Espert, Fernández y Gómez Centurión.

Según se informó, los candidatos no podrán llevar a su atril anotaciones ni ningún material de apoyo: sólo contarán con papel en blanco y una lapicera para tomar notas in situ en caso que en su exposición elijan contestar algún cuestionamiento.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...