Macri arrancó su caravana por 30 ciudades: «Se puede dar vuelta esta elección», afirmó

«Ustedes no están solos, estamos juntos en esto», sostuvo el presidente ante sus partidarios.

El presidente Mauricio Macri, quien busca su reelección, aseguró hoy que en octubre «se puede dar vuelta» el resultado de las PASO y dijo: «para eso, los necesito más movilizados que nunca», al encabezar el acto de la primera marcha Sí se Puede en las barrancas del barrio porteño de Belgrano.

«Significa mucho que estén acá, porque significa que compartimos el enorme amor por este país», expresó el jefe de Estado en el marco del acto que replicará en otras 29 ciudades del país antes de las elecciones del 27 de octubre.

En ese sentido, afirmó: «ustedes no están solos, estamos juntos en esto».

Mirá también: Macri vendrá a Bahía Blanca «para tomar contacto con la gente»

Macri, que llegó desde Olivos junto a su esposa Juliana Awada y funcionarios en un tren del ferrocarril Mitre, afirmó que «la clase media hizo el mayor esfuerzo, pero tomé nota, los entendí».

«Les quiero decir que lo que viene es distinto. El esfuerzo no fue en vano», advirtió en el acto en el que fue presentado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Asimismo, sostuvo: «empieza octubre de 2019 y a los más jóvenes les digo que en unos años sus hijos les van a preguntar ‘¿dónde estabas en octubre de 2019?’, y ustedes les van a contestar ‘estábamos haciendo patria'».

Mirá también: «El 27 de octubre estoy seguro de que vamos a ir a un balotaje», dice Dietrich

El presidente aseguró que «se puede dar vuelta esta elección», en alusión a los resultados de las elecciones PASO de agosto, en las que perdió por más de 16 puntos ante el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, y pidió que «para eso los necesito más movilizados que nunca, más apasionados que nunca».

En otra parte de su discurso, expresó que «ahora viene el crecimiento, el trabajo y la mejora del trabajo».

Y, advirtió que en las próximas elecciones «hay que fiscalizar hasta las tres de la mañana».

«Tienen que participar en las redes» sociales, reclamó a sus seguidores, y pidió que lo hagan «sin agresión».

El acto comenzó pasadas las 17 y ante la multitud que lo esperaba, hablaron en forma previa la diputada, Elisa Carrió, y el candidato a vicepresidente, Miguel Pichetto. (Télam)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...