Macri celebró las cifras favorables que informó el INDEC

Sostuvo que la baja de la pobreza "confirma que estamos en el buen camino". Y remarcó que el país lleva tres meses consecutivos de crecimiento económico.


El presidente Mauricio Macri celebró este miércoles los datos del INDEC que señalaron que la pobreza en el país bajó al 25,7%” y dijo que “es una noticia que confirma que estamos en el buen camino”.

“Esta baja nos pone contentos pero también sabemos que todavía falta. Es una noticia que nos da esperanza, nos confirma que estamos en un buen camino.

Desde que tenemos estadísticas confiables, 2.700.000 personas lograron salir de la pobreza y 610.000 salieron de la indigencia”, sostuvo el mandatario en una exposición que dio en la Quinta de Olivos.

Macri además remarcó que el país lleva tres meses consecutivos de crecimiento económico y señaló que la inflación está “bajando, como también baja el desempleo”.

“El camino que emprendimos juntos tiene una meta única y clara: reducir la pobreza”, planteó el jefe de Estado en la declaración que dio luego de que se conocieran las últimas cifras de pobreza elaboradas por el INDEC, que indicaron que descendió al 25,7%.

El jefe de Estado dijo también que “creció la construcción y la industria” y agregó: “Aunque la Argentina crezca, como esta pasando, si no trabajamos juntos no se va a reducir la brecha entre los que más tiene y los que menos tienen”.

Buenos Aires, NA. 

Comentarios
Cargando...